miércoles, 20 de diciembre de 2017

Presentación

Todo comenzó en una frontera. Donde no sólo se separaba dos formas de vida diferentes sino también dos razas con las mayores diferencias que pueden separar a la humanidad.
En esa frontera había una una granja humilde, donde un matrimonio de un jubilado soldado de thir y su esposa adoptaron en tiempos de guerra a un niño extranjero.
Los años pasaron y el niño se hizo hombre. Y este es uno los protagonistas el cual se llama Cirux. Y digo uno de los protagonistas por que en el reino contrario. En el reino más próspero de la época, lugar de la raza con dos almas, una humana y otra animal, vive, por decirlo de alguna manera, nuestro otro protagonista. Fausto Loud, hijo legítimo del trono de Nivenia, pero este no era riqueza lo que Le rodeaba, la diferencia de la vida entre la de Cirux y la de fausto.
Fausto vivió toda su infancia encerrado en una torre por la deformidad de sus ojos, pupilas felinas que mostraban que su alma animal estaba a flor de piel.
Encerrado uno, libre en el campo el otro.
Pero todo esto se puede leer en el primer libro. Pero lo que hoy sabréis es algo que nunca podríais haber leído. Como la vida de otras personas se enlazan sin darse cuenta, por unos motivos o por codicia. Se crea la maraña que sólo queda aceptar la vida y seguir hacia delante con los baches del mundo.

Contaremos la historia de Crover. Un ladrón e inteligente ex monje de la luz que fue expulsado de la orden por su adicción a las mujeres y el alcohol.

Y Sachén, una orgullosa niveniana, guardaespaldas de la princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario